Blogia
pcctoros

Regresa el Carrusel Taurino el domingo 12 de abril

El domingo 12 de abril, a partir de las 18:00 de la tarde, por la frecuencia de Radio Andalucía Información, volverá uno de los programas de mas éxito de la radio andaluza: Carrusel Taurino. El equipo dirigido por el periodista Juan Ramón Romero, Bartolomé Martos, Inmaculada Prieto y Andrés Calvo, recorreran durante seis horas de radio las diferentes plazas de toros españolas, francesas y portuguesas.  En las diferentes secciones del programa os dare algunas de las famosas:

Maestro del cielo: Es una de las secciones mas habituales del programa en la que los oyentes del programa tienen que averiguar con que matador de toros habla Juan Ramón Romero desde el cielo.

Ganadero Misterioso: Los oyentes deben de adivinar con que ganadero taurino esta hablando Juan Ramón Romero.

La Radio es suya: Es una sección en la que los oyentes del Carrusel taurino se convierten en periodistas y ellos entrevistan a un torero o ganadero.

Comité de expertos: Es una sección en la que los periodistas taurinos, colaboradores y corresponsales del Carrusel debaten un tema que Juan Ramón plantea primero a los oyentes y luego a los periodistas.

Existen tres formas de participar en el Carrusel Taurino:

Por SMS al 5110 escriben la palabra TORO espacio y luego el texto que quieres escribir al 5110. Coste del SMS 0,30 €.

Por correo electrónico: en la dirección eltoreo@rtva.es ahi podéis escribir sugerencias, ideas para el tema de debate para el programa y contar muchas cosas.

Por el contestador autómatico: Por el teléfono 952175035 ahi se pueden dejar vuestros mensajes en el programa.

Los horarios son estos:

Primavera: Domingos en Radio Andalucía desde las 18:00 hasta las 24:00 de la noche

Veranos: Sábados desde las 19:00 hasta las 23:00 de la noche y los domingos desde las 18:00 de la tarde hasta las 24:00 de la noche. En Canal Sur Radio y en Radio Andalucía.

Otoño: Domingos en Radio Andalucía desde las 18:00 hasta las 24:00 de la noche.

¡NO SE PIERDAN EL MEJOR PROGRAMA RADIOFÓNICO DE LA RADIO ANDALUZA!

0 comentarios