Blogia
pcctoros

Las ferias de Castellón y Fallas de Valencia ejes de la revista 6 toros 6 24-3-2009

Las ferias de Castellón y Fallas de Valencia ejes de la revista 6 toros 6 24-3-2009

Portada del número 769 de la revista 6 toros 6.

La feria de Fallas de Valencia y la feria de la Magdalena de Castellón, son los temas centrales del número 769 de la revista 6Toros6, que mañana martes sale a la venta. Dos ciclos interesantes que ya han dado a su fin y en las que principales figuras han dado el primer toque de atención de la temporada.

En esta ocasión, la portada la comparten tres de los toreros que han destacado en la feria valenciana. Por un lado Enrique Ponce, que saldó con sendas puertas grandes sus dos actuaciones. . Por otro, José Tomás, que el domingo 15 firmó una rotunda tarde en la que cortó dos orejas y finalmente El Juli, que firmó una rotunda actuación con la corrida de Jandilla .

Además del ciclo fallero, la revista analiza en profundidad todo lo que ha ocurrido en la plaza de toros de Castellón, resaltando los triunfos de Miguel Ángel Perera, que pasó por la Magdalena como una apisonadora; así como Luis Bolívar , Abel Valls, José Tomás , Antonio Ferrera, El Fundi, Diego Ventura y Victorino Martín, con dos toros de vuelta al ruedo .

Pero no sólo las dos primeras ferias del Levante son tema de interés esta semana, sino que también se repasa todo lo ocurrido en las dos novilladas de Madrid , la feria del Zapato de Plata de Arnedo , la feria de la Aceituna de Almendralejo y la corrida entre Ortega Cano y Morante de la Puebla en Espartinas.

Respecto a las entrevistas, 6Toros6 ha hablado esta semana con el rejoneador Diego Ventura y con el novillero Arturo Saldívar y ha compartido una jornada de campo con el matador de toros Joselito Adame. Por último, se ofrece una amplia galería fotográfica de la camada de Victorino Martín para esta temporada.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios