Blogia
pcctoros

José Tomás actuara en la feria de Córdoba

José Tomás actuara en la feria de Córdoba

El 23 de mayo dará comienzo la Feria de la Salud de Córdoba que estará compuesta de cinco corridas de toros, un festejo de rejones y dos novilladas picadas. La empresa Taurotoro tiene prácticamente cerradas a las figuras y el elenco de ganaderías, a falta de cerrar todavía la contratación de Miguel Ángel Perera. Finito de Córdoba será el único espada que haga el paseíllo dos tardes. José Tomás estará presente en la feria cordobesa el día 27 de mayo, miércoles, con Finito de Córdoba y un espada aún por decidir.

En cuanto a las ganaderías, la empresa ha cerrado las contrataciones con Santiago Domecq, José Luis Pereda, Gavira, Las Ramblas, Buenavista y Castilblanco, esta última para el festejo de rejones.

En cuanto a los diestros que formarán parte de esta feria, el cordobés Finito de Córdoba será el único en hacer el paseíllo dos tardes, una de ellas con José Tomás. También estaran anunciados Enrique Ponce, tras su ausencia el año pasado, El Juli, El Fandi, José María Manzanares, Sebastián Castella, Alejandro Talavante, José Luis Moreno, Julio Benítez ‘El Cordobés’ y Daniel Luque.

En cuanto a la presencia de Miguel Ángel Perera, la empresa está llegando a un acuerdo por lo que su participación o no en el serial no está aún confirmada.

Por otro lado, una de la ganaderías que se lidiarán en las novilladas será la de Campos Peña, y dentro de esas dos novilladas que forman parte de la feria tendrán cabida varios novilleros de la tierra.

0 comentarios