Blogia
pcctoros

Miguel Ángel Perera nueva portada de 6 toros 6, 31-3-2009

Miguel Ángel Perera nueva portada de 6 toros 6, 31-3-2009

 

 

Miguel Ángel Perera será el torero que ocupe la portada del número 770 de la revista 6Toros6.

 

El matador de toros Miguel Ángel Perera vuelve a ocupar una portada en la revista 6Toros6 una vez que, tras quedarse fuera de Valencia y Sevilla, el torero extremeño se ha encargado de reivindicar su presencia en estas y otras ferias cortando cuatro orejas y un rabo en su único paseíllo en la pasada Magdalena de Castellón.

Junto a Perera, que es objeto de un amplio reportaje de cuatro páginas, los compañeros de 6Toros6 entrevistan a Luis Bolívar quien asegura en el semanario que está "a un paso de hacer algo importante" en el toreo. En el capítulo ganadero es Victoriano del Río quien abre las puertas de su finca madrileña y muestra las joyas de su camada. Una de estas corridas estaba reseñada por el dietro José Tomás para su presencia en Las Ventas que parece finalmente no se producirá.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que no para de triunfar en México, cuenta también con espacio dentro del semanario al igual que el novillero Luis Miguel Casares, una de las sensaciones del escalafón inferior en este primer tramo de la temporada.   

La actualidad en los ruedos pasa esta semana por Las Ventas, Illescas, Córdoba y las semifinales de La Oportunidad que cuentan con cumplido tratamiento informativo y gráfico. Si hace dos semanas fue Curro Romero quien cumplía 50 años de su alterntiva, ahora es Juan García ’Mondeño’ quien llega a sus Bodas de Oro taurinas.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

 

 

 

0 comentarios