Blogia
pcctoros

Julián López "El Juli" nuevo portada de la revista 6 toros 6

Julián López "El Juli" nuevo portada de la revista 6 toros 6

Julián López "El Juli" nueva portada de la revista 6 toros 6.

El madrileño Julián López "El Juli" es el principal protagonista de la revista 6Toros6, que este martes estará en los quioscos con su número 771. Tras su primer ‘golpe’ en la feria de Fallas de Valencia, donde dio el primer toque de atención de 2009 al salir a hombros, el torero de Velilla de San Antonio ha concedido una extensa y sincera entrevista a la revista, en la que analiza lo que ha supuesto la temporada americana así como sus planes más cercanos.

Una temporada en la que el diestro estará presente en las principales ferias de España y para las que se está preparando para conseguir, como el mismo asegura, "la faena grande" que le permita triunfar en plazas como Madrid, Sevilla, Bilbao, Nîmes y Bayona, entre otras.

6Toros6 también analiza los carteles de la feria de San Isidro y la fuerte polémica creada por las ausencias de José Tomás, Enrique Ponce, Julio Aparicio, Cayetano y Diego Ventura. En el plano de las entrevistas, el semanario ha hablado con Fernando Puche, empresario de Málaga; los matadores de toros Matías Tejela y Andrés Palacios, el rejoneador Sergio Galán así como los novilleros Miguel Ángel Delgado y Javier Cortés, todos ellos nombres propios de las últimas semanas.

La actualidad en los ruedos pasa esta semana por Las Ventas, la final de Illescas, el festival en Granada, la temporada en México y las ferias de San José de Maracay. Todo ello se completa con el resto de los festejos, un análisis a la extraña ley taurina de Venezuela y un reportaje en la ganadería de Marqués de Domecq.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios