Blogia
pcctoros

Juan José Padilla triunfa en la "MIURADA" de Arles (Francia)

Juan José Padilla triunfa en la "MIURADA" de Arles (Francia)

Juan José Padilla saliendo a hombros por la Puerta Grande de la plaza de toros de Arles (Francia).

El diestro jerezano Juan José Padilla ha salido a hombros en Arles, después de cortar las dos orejas al segundo toro de su lote y dentro de una miurada, sin el sello clásico de Zahariche, que intercaló varios toros nobles entre ellos un segundo con calidad y que permitió un toreo largo y bueno. 

El primero fue un Miura manejable, al que banderilleró con acierto Juan José Padilla, asomándose al balcón. Ya  con la muleta, el jerezano anduvo cómodo delante de la cara del animal, gustándose incluso por momentos. Podría haber cortado un apéndice, pero pinchó con los aceros.

El cuarto fue un toro complicado, que apretó hacia dentro y esperó en banderillas. Con sentido el toro. El jerezano empezó la faena de rodillas y luego anduvo por encima del toro, lo entendió Padilla y firmó una faena entregada y arrojada por momentos con algún desplante tirando la muleta.

Julien Lescarret paseó oreja del tercero, un toro complicado. El francés rápidamente le cogio la distancia ya que si se le daba la suficiente, el Miura embestía con mejor condición. Lescarret, digno, puso voluntad antes de matar de una buena estocada. El sexto, sin ser un barrabás, fue el más miura de los seis. Lescarret no pasó de decoroso con el toro antes de volver a pinchar.

Algo parecido le ocurrió a Rafaelillo, que ejecutó un trasteo de mucho temple y ligazón, pudiendo incluso disfrutar delante de la cara de un Miura con nobleza. Con la espada, perdió un posible trofeo. El quinto, al que recibió con dos largas cambiadas de rodillas,  fue un toro que se dejó aunque sin permitir demasiadas licencias. Rafaelillo anduvo solvente con el animal aunque después falló varias veces con el descabello.

FICHA DE LA SEXTA DE LA FERIA DE ARLES

Arles (Francia). Domingo 12 de abril. 6ª de Abono. Más de tres cuartos de entrada.

Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández, bien presentados y de juego desigual, destacando por su nobleza y calidad 1º y 2º de buen juego. 3º y 4º, con dificultades.

Juan José Padilla, saludos y dos orejas.
Rafaelillo, división al saludar tras dos avisos y saludos tras aviso.
Julien Lescarret, oreja y silencio tras dos avisos.

0 comentarios