Blogia
pcctoros

Nuevo homenaje a Adrián Gómez en Casarrubios del Monte (Toledo)

Nuevo homenaje a Adrián Gómez en Casarrubios del Monte (Toledo)


Francisco Ruiz Miguel actuara desinteresadamente en el festival-homenaje a Adrián Gómez en Casarrubios del Monte (Toledo)

La localidad toledana de Casarrubios del Monte ha organizado un festival benéfico en homenaje al banderillero Adrián Gómez. Un festejo en el que matadores, cuadrillas, equipo médico, operarios de la plaza, cuadra de caballos, puyas, cartelería y en definitiva todos los participantes directos e indirectos actuarán de manera desinteresada o bien donarán sus honorarios al banderillero lesionado. Los ganaderos que lidiarán en el festival, como no podía ser de otra forma, también han donado sus novillos.

Este nuevo homenaje a Adrián Gómez, programado para el próximo 1 de mayo, anuncia a la rejoneadora Julia Calviere y a los matadores Francisco Ruiz Miguel, Carlos Escolar "Frascuelo", Víctor Mendes, Juan Mora y José Pedro Prados "El Fundi" además del novillero Luis Gómez Molina.

Se lidiará un novillo  para rejones de Manuel Vidrié y, para lidia a pie, de Conde de Mayalde, Carmen Segovia, Torrenueva, José Vázquez, Sotillo Gutiérrez y el ganadero local Mariano de León.

Si no hay contratiempos, está prevista la presencia en la plaza ese día del homenajeado Adrián Gómez. 

0 comentarios