Blogia
pcctoros

El Juli y Alejandro Talavante portada de la revista 6 toros 6

El Juli y Alejandro Talavante portada de la revista 6 toros 6

El Juli y Alejandro Talavante son la nueva portada de la revista 6 toros 6.

La feria de Abril de Sevilla ocupa gran parte del contenido de la revista 6Toros6 que mañana martes sale a venta con su número 774. A lo largo de trece páginas, el semanario repasa todo lo ocurrido en la primera parte del ciclo, centrándose en la gran tarde de toros que dieron El Juli y Alejandro Talavante.

Precisamente, estos dos toreros se reparten la portada en reconocimiento a sus dos buenas actuaciones, con las que rozaron la Puerta del Príncipe. Sin olvidar las orejas cortadas por Morante de la Puebla, Luis Bolívar y Salvador Cortés, amén del fracaso del mano a mano con toros de Victorino.

6Toros6 tampoco se olvida de todo lo ocurrido en el resto de ruedos españoles esta semana, como la Feria de San Jorge de Zaragoza, la corrida de ‘dinásticos’ en Barcelona y la novillada en Madrid, entre otros festejos. En el apartado de entrevistas, esta semana toman protagonismo el diestro Juan Bautista, el todavía novillero Antonio Nazaré - a las puertas de su alternativa - y los novilleros José Miguel Valiente y Raúl Rivera, triunfadores de La Oportunidad.

Todo ello se completa con un reportaje sobre Eduardo Pagés, otro sobre la iniciativa de llevar corridas de toros incruentas a Las Vegas así como un recuerdo a la revista ‘El Ruedo’ sobre la que José Luis Ramón ha realizado un tesis de ‘cum laudem’. En el apartado ganadero, 6Toros6 ha viajado esta semana hasta la finca de Parladé.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios