Blogia
pcctoros

Los triunfadores de Sevilla en la revista 6 toros 6

Los triunfadores de Sevilla en la revista 6 toros 6

Portada de la revista 6 toros 6.

6Toros6 vuelve como cada martes a los kioscos con un nuevo número en el que de nuevo Sevilla copa su portada y trece páginas interiores. La semana de Farolillos y sus triunfadores, Morante de la Puebla, José María Manzanares, Daniel Luque, Matías Tejela y Leonardo Hernández.

Paralelamente a este final de la Feria de Abril, despiertan las tres ferias que se solapan este mes de mayo y el próximo de junio en la plaza de Las Ventas. La primera de ellas, la de la Comunidad de Madrid, se ha desarrollado este pasado puente con los toques de atención de Diego Urdiales y Luis Bolívar. Ambos éxitos y el resto de festejos cuentan con cumplido análisis en el semanario.

La problemática mexicana y su gripe porcina han dado al traste con uno de los grandes ciclos del continente americano, el de San Marcos en Aguascalientes siendo abordada no sólo esta suspensión sino sus efectos presentes tanto en el mercado taurino mexicano y la propia afición azteca como en la planificación de varias figuras españolas que estaban contratadas en esta y otras plazas.

Dos entrevistas reunen en el nuevo número de 6Toros6, otros tantos toreros, uno andaluz y otro vasco, que estarán presentes en la próxima Feria de San Isidro. Curro Díaz, que viene de cortar una oreja en Sevilla, e Iván Fandiño que confirmará alternativa en Madrid. En la sección dedicada a los novilleros, José Arévalo y Alberto Lamelas son protagonistas esta semana.

La ganadería salmantina de El Pilar, sin duda una de las pocas que han pasado con nota la prueba de Sevilla, ocupa el espacio dedicado al campo. Por último, las páginas de Historia taurina de 6Toros6 cierran con la tercera entrega el trabajo dedicado a la figura de "Eduardo Pagés, empresario de la modernidad".

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios