Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria Real de Algeciras (Cádiz)

Presentados los carteles de la feria Real de Algeciras (Cádiz)

Sebastián Castella actuara dos tardes en la feria de Algeciras (Cádiz) en esta edición del 2009.

La empresa de la plaza de toros de Algeciras (Cádiz), Toros y Espectáculos Gaditanos comandada por los hermanos Lozano ya tienen cerrados los carteles para la feria Real de Algeciras para el próximo mes de junio, que empezará desde el 21 al 28 de junio. En la que la ausencia mas destacada de la feria es José Tomás eso en lo negativo pero en lo positivo esta anunciado en dos tardes el diestro francés Sebastián Castella. Este año como novedad de la feria algecireña la corrida de rejones no se celebrara en horario nocturno como todos los años, es en horario vespertino. Los carteles de la feria Real de Algeciras son estos:

Domingo 21 de junio: Ocho novillos de El Cortijillo para Juan Pablo Sánchez, Luis Miguel Casares, Hugo Iglesias y Paco Gallego.

 

Jueves 25 de junio: Toros de Buenavista para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

 

Viernes 26 de junio: Toros de Luis Algarra para Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

 

Sábado 27 de junio: Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Morante de la Puebla, Manuel Jesús “El Cid” y Sebastián Castella.

 

Domingo 28 de junio: Toros para rejones de la Viuda de Flores Tassara para los rejoneadores Joao Moura padre, Antonio Domecq, Álvaro Montes, Curro Bedoya, Joao Moura hijo y Joao Ribeiro Telles hijo.

 

 

 

0 comentarios