Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 17-5-2009

Argumento de Toros para todos 17-5-2009

Enrique Romero nos acercará los secretos del toro bravo, los mejores reportajes del toro en el campo y momentos mágicos en el programa Toros para todos todos los domingos a partir de las 13:15 horas en Canal Sur TV y desde las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

El programa centrará parte de sus contenidos en tres reportajes de campo. El primero tendrá como escenario la finca onubense de José Luis Pereda, donde el programa compartirá una jornada de acoso y derribo con el torero Miguel Ángel Perera.

En el segundo reportaje del espacio que edita y presenta Enrique Romero se comprobará la bravura de un becerrito de la ganadería de Zalduendo, de Fernando Domecq, recién nacido. El pequeño, con apenas 20 horas de vida, embistió al equipo del programa a campo abierto sin sentirse acosado.

Y en la ganadería de Adolfo Martín "Toros para todos" descubrirá todos los secretos del enfundado de pitones. Los espectadores podrán ver cómo se colocan, cuál es su función y los posibles inconvenientes que presentan.

De lo ocurrido en las plazas, el programa de Canal Sur Televisión rescata las imágenes más impactantes de la Feria de San Isidro en Madrid: el triunfo -con voltereta incluida- de Luis Bolívar, la cogida de Miguel Abellán y la Puerta Grande de Sebastián Castella, que ocupará el momento ‘Orobroy’ de la semana.

En otro apartado, el espacio compartirá un tentadero en la ganadería de Partido de Resina con dos diestros ya retirados de los ruedos, Paco Ojeda y Miguel Báez “Litri”, que junto a Javier Conde ofrecieron unas clases a los chicos de la Escuela Taurina de Espartinas.

 

 

 

0 comentarios