Blogia
pcctoros

Miguel Ángel Delgado falla con la espada una buena faena en Madrid

Miguel Ángel Delgado falla con la espada una buena faena en Madrid

Miguel Ángel Delgado.

El novillero sevillano Miguel Ángel Delgado tuvo una gran actuación en la feria de San Isidro de Madrid pero su actuación fue emborronada por la espada en su primer novillo un bravo sobrero del Jaral de la Mira sustituto de uno de La Quinta devuelto a los corrales por flojo. En una novillada que Daniel Martín dejó buenos muletazos a su primer novillo y Mario Aguilar sufrió dos aparatosas volteretas en su segundo novillo infiriéndole este último una leve cornada de 3 centímetros en el pene.

FICHA DE LA DUODÉCIMA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO

Madrid. Lunes 18 de mayo. 12ª de Feria. Más de tres cuartos de plaza.

Novillos de La Quinta, y El Jaral de la Mira (3º y 4º como sobreros)1º correcto de presentación y manejable. 2º soso y desrazado. 3º noble. 4º encastado, aplaudido en el arrastre. 5º complicado

Daniel Martín: Palmas tras un aviso y silencio.
Mario Aguilar: Silencio y silencio.
Miguel Ángel Delgado: Saludos tras dos avisos y silencio tras un aviso.

Durante la finalización de la lidia del quinto novillo ha ingresado en la enfermería el novillero mexicano Mario Aguilar presentando "herida por asta de toro en el pene de tres centímetros de extensión. Puntazo en el tercio superior de la cara posterior del muslo izquierdo. Pronóstico leve salvo complicaciones".

 

0 comentarios