Blogia
pcctoros

Tres grandes triunfadores en la revista 6 toros 6

Tres grandes triunfadores en la revista 6 toros 6

Portada del número 777 de la revista taurina 6 toros 6.

José Tomás, Sebastián Castella y Hermoso de Mendoza ocupan la portada de la revista 6Toros6 que ya se encuentra en los quioscos de toda España con su número 777. En esta ocasión, el semanario pone especial atención en los ‘golpes en la mesa’ que han dado los tres en Jerez y en Las Ventas.

 

Todo lo ocurrido en los últimos días en los ruedos españoles es tema de interés para 6Toros6… en Madrid, Jerez de la Frontera, Valladolid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Osuna, Talavera y Lisboa, entre otras plazas.

En el apartado de las entrevistas, el semanario ha hablado esta semana con el diestro Sergio Aguilar, tras su seria actuación en Madrid;  el novillero José Carlos Venegas, el rejoneador Luis Miguel Arranz y los matadores de toros El Payo y Rubén Pinar, en vísperas de su confirmación de alternativa. Además, la revista ofrece un completo reportaje fotográfico sobre la ganadería de Miura.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios