Blogia
pcctoros

Dramática cogida muy grave del torero Israel Lancho en Madrid

Dramática cogida muy grave del torero Israel Lancho en Madrid

Israel Lancho en el momento dramático de la cogida al entrar a matar al sexto toro.

El diestro extremeño Israel Lancho ha sufrido la cornada mas grave de la feria de San Isidro de Madrid al entrar a matar al sexto toro de la tarde, toro de la ganadería portuguesa de Palha. Se vivieron momentos de escalofrío cuando el diestro estaba encunado en los astifinos pitones del toro de Palha.  Los toros de Palha han dado muy buen juego hoy en la corrida de San Isidro, en la que Luis Antonio Gaspar "Paulita" y Paúl Abadía "Serranito" fueron pitados en sus segundos toros.

FICHA DE LA VIGÉSIMA DE LA FERIA DE SAN ISIDRO EN MADRID

Las Ventas (Madrid). Miércoles 27 de Mayo. 20ª San Isidro. Más de tres cuartos de plaza.

Toros de Palha, 1º, bien presentado, bravo en el caballo y a menos en la muleta. 2º, bien presentado y encastado, ovacionado en el arrastre. 3º, terciado, muy encastado y con genio, ovacionado, en el arrastre. 4º, bien presentado, noble y manejable, ovacionado en el arrastre. 5º, noble y encastado, un gran toro, ovacionado en el arrastre. 6º, manejable.


Luis Antonio Gaspar “Paulita”
: Silencio y pitos.
Paúl Abadía “Serranito”: Silencio y pitos.
Israel Lancho: Silencio y
herido muy grave al entrar a matar al sexto toro.

 

* Israel Lancho sufre una cornada con orificio de entrada en el hemitórax izquierdo con una trayectoria ascendente de 20 centímetros penetrante en la cavidad torácica y un orificio de salida en el quinto espacio intercostal. Neumotórax y hemotórax. Pronóstico muy grave que le impide continuar la lidia. Es intervenido bajo anestesia general en la enfermería de la plaza y trasladado a la Clínica Virgen del Mar. Firmado Máximo García Padrós.

 

0 comentarios