Blogia
pcctoros

Sustituciones en la feria de Vic Fezensac (Francia)

Sustituciones en la feria de Vic Fezensac (Francia)

 

Diego Urdiales toreará el domingo en Vic Fezensac (Francia).

La feria francesa de Vic Fezensac que dará comienzo mañana sábado ha tenido que recomponer varios de sus carteles, debido a la lesión de varios de los toreros anunciados en el ciclo torista francés.

Así, no podrán hacer el paseíllo en el ruedo de Vic los madrileños José Pedro Prados "El Fundi" ni Alberto Aguilar, así como tampoco el novillero albaceteño Juan Luis Rodríguez.

De esta forma, El Fundi será sustituído el domingo por el madrileño Fernando Robleño, que ocupará su puesto en la Corrida Concurso de ganaderías. Para la segunda actuación del torero de Fuenlabrada, la Comisión ha decidido esperar a los primeros festejos del serial, ya que será uno de los triunfadores quien ocupe la vacante.

Así, la corrida concurso queda compuesta por Fernando Robleño, Javier Valverde y Luis Bolívar, que lidiarán toros de Miura, Palha, Victorino, Cebada Gago, José Escolar y Fuente Ymbro.

El otro cartel del domingo también sufre cambios, ya que Alberto Aguilar no podrá hacer el paseíllo. En esta ocasión será el francés Mehdi Savalli quien ocupe su puesto, lidiando toros de Fidel San Román junto a Diego Urdiales y Julien Lescarret.

Por último, también hay que sumar un cambio en la novillada matinal de mañana sábado, en la que estaba anunciado Juan Luis Rodríguez, herido el pasado domingo en Zaragoza. En su lugar hará el paseíllo Javier Cortés, que actuará junto a Juan Carlos Rey y Tomasito, lidiando novillos de Flor de Jara.

0 comentarios