Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 31-5-2009

Argumento de Toros para todos 31-5-2009

Enrique Romero.

Los contenidos del programa Toros para Todos del próximo domingo 31 de mayo, se centrarán, como es habitual, en los reportajes de campo, con el toro bravo como protagonista. En el primero de ellos viajaremos a la ganadería de Zalduendo en Cáceres, donde una manada de toros se la ingenia para atravesar un lago sin tener que bordearlos. Seguiremos a los animales para ver exactamente el punto que han escogido para salvar el obstáculo.

Con el joven torero sevillano, Daniel Luque, pasaremos una jornada en el campo, en la que habrá lugar para casi todo... un acoso y derribo en moto, toreo a campo abierto y junto a una piscina, por las dificultades que ofreció el viento durante la grabación del reportaje.


En el espacio taurino de Canal Sur Televisión, que mantiene su horario habitual de emisión a las 13:15, también habrá un espacio para la actualidad taurina. Precisamente de Daniel Luque, destacaremos la dimensión que ofreció en Madrid, así como los triunfos de Moreno y José Tomás en la Feria de la Salud de Córdoba.

Y en otro apartado asistiremos a la presentación del libro de “Toros para Todos” en Sevilla. El autor del libro y Director del programa, Enrique Romero, firmó numerosos ejemplares y estuvo rodeado de amigos.

El trono de la semana, nuestro Orobroy será para el capote de Morante en Las Ventas en nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Posarías desnudo?


Para aquellos que siguen la programación taurina de Canal Sur TV desde fuera de nuestra comunidad, podrán ver Toros para Todos el domingo 31 de mayo a las 15:45 a través del satélite de Andalucía Televisión.

0 comentarios