Blogia
pcctoros

Daniel Luque portada de la revista 6toros6

Daniel Luque portada de la revista 6toros6

Portada de la revista de 6toros6 número 779.

Daniel Luque, tras su arolladora tarde en Madrid donde cortó una oreja y perdió algunas más, es el elegido por los compañeros de la revista 6Toros6 para ocupar la portada de su nuevo número que sale a la venta el martes. Bajo el título ’Daniel Luque, a por todas,  la revista analiza su actuación en la Corrida de la Prensa, donde además obtuvo el tradicional galardón de la ’Oreja de Oro’ de la Asociación de la Prensa.

6Toros6 se fija también en el transcurso de la Feria de San Isidro, un ciclo que ha arrojado más heridos que triunfadores. Sin duda, la cornada más grave de todo el serial madrileño fue la de Israel Lancho, de la que se hace una llamada en la portada del semanario y que, junto con la tarde de Palha y el epílogo torista, es analizada en páginas interiores.

La actualidad estos días empieza pero no acaba en Madrid, puesto que Nimes y Córdoba han sido también focos de atención. A ellos se dedica cumplido tratamiento informativo y gráfico esta semana en 6Toros6. La Feria de San Fernando en Cáceres y la novillada del ciclo ’Orígenes de la Bravura’ el pasado domingo en Zaragoza ocupan espacio también igual que un reportaje campero en la ganadería de Albarreal y otro al novillero Joao Augusto Moura, ’la excepción’ a pie de una larga y brillante saga de rejoneadores.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

0 comentarios