Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 7-6-2009

Argumento de Toros para todos 7-6-2009

Eduardo Montes y Enrique Romero.

El próximo domingo 7 de junio a las 13:15, el programa Toros para Todos de Canal Sur TV ofrecerá las espectaculares imágenes aéreas del corredero “El Carrascal”, propiedad de Álvaro Domecq. Desde un autogiro, pilotado por el banderillero “Sevillita”, sobrevolaremos la zona para contemplar unas bellísimas imágenes de toros y caballos.

 

El segundo reportaje de campo nos llevará hasta la finca de Santiago Domecq, donde se recupera “Aviador”, el toro indultado en Sanlúcar de Barrameda por David Fandila “El Fandi”. El animal se está curando de sus heridas y sigue haciendo gala de su incombustible bravura, poniéndole las cosas difíciles a los veterinarios que supervisan su recuperación.

En el espacio de actualidad rescataremos los mejores momentos del indulto de Javier Conde a “Lanero”, un toro de Garcigrande, en la plaza francesa de Nimes.

 

Resumiremos lo más destacado del último tramo de la Feria de la Salud de Córdoba, con la salida por la Puerta Grande de Finito de Córdoba y de la Feria de San Isidro la cogida del torero sevillano, Salvador Cortés.

En otro apartado presenciaremos el casting, la prueba de selección que los profesores de las Escuelas Taurinas, llevaron a cabo para escoger a los veinticuatro chavales que participarán en las novilladas de Canal Sur.

 

El punto y final lo pondrá como siempre nuestro “Orobroy, con lo mejor de la semana y en el cuestionario a las principales figuras del toreo, esta semana les preguntaremos ¿Confías en la justicia?

 

 

0 comentarios