Blogia
pcctoros

Carteles de la feria de la Begoña de Gijón 2009

Carteles de la feria de la Begoña de Gijón 2009

 

Cayetano Rivera Ordóñez hará doblete en la feria de Gijón este año 2009.

Ya estan cerrados los carteles de la feria de agosto de Gijón de esta edición del 2009, este año hay un gran acontecimiento taurino en ese coso, como es la presencia en solitario de Miguel Ángel Perera con seis toros de Jandilla, doblete de Cayetano Rivera Ordóñez y en el abono constara de una novillada con picadores y seis corridas de toros una de ellas mixta con los hermanos Rivera Ordóñez. Estas son las combinaciones de la feria de Gijón año 2009:

 Domingo 9 de agosto: Novillos del Conde de Mayalde para Román Pérez, Pablo Belando y Juan del Álamo.

 

Martes 11 de agosto: Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Luis Francisco Esplá, José Pedro Prados “El Fundi” y Antonio Ferrera.

 

Miércoles 12 de agosto: Toros de Toros de Parladé para Finito de Córdoba, José Tomás y César Jiménez.

 

Jueves 13 de agosto: Toros de Jandilla para Miguel Ángel Perera como único espada.

 

Viernes 14 de agosto: Corrida mixta: Dos toros para rejones de José Murube para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Zalduendo para los hermanos Francisco Rivera Ordóñez y Cayetano Rivera Ordóñez.

 

Sábado 15 de agosto: Toros de la Palmosilla para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

 

Domingo 16 de agosto: Toros del Conde de Mayalde para Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

 

 

 

0 comentarios