Blogia
pcctoros

Daniel Luque y José Tomás dan una mágica tarde de toros en Granada

Daniel Luque y José Tomás dan una mágica tarde de toros en Granada

Salida a hombros de José Tomás, Daniel Luque, el mayoral de Núñez del Cuvillo y Álvaro Núñez Benjumea.

Los diestros José Tomás y Daniel Luque han dado una mágica tarde de toros en Granada en la que el madrileño ha cortado tres orejas y un rabo y el sevillano un total de cuatro orejas y dos rabos, el último simbólico porque ha indultado al sexto toro de nombre Miraflores, que ha sido un bravísimo toro de Joaquín Núñez del Cuvillo, en la que Javier Conde se llevó el peor lote.

Javier Conde tuvo un primer toro noble que el malagueño hizo su peculiar tauromaquia, saludando una ovación, en el cuarto no tuvo suerte, siendo pitado. José Tomás impactó a los granadinos con su valor y templanza en los pases, con dos grandes estocadas cortó tres orejas y un rabo, una oreja del segundo de la tarde y los máximos trofeos del quinto un bravísimo toro de Cuvillo, la gran sorpresa del festejo ha sido el sevillano Daniel Luque. El de Gerena realizó dos grandiosas faenas dejando a los aficionados en pie. Cortando cuatro orejas y dos rabos, el último simbólico porque indultó a un bravo toro de Cuvillo lidiado en sexto lugar de nombre Miraflores.

FICHA DE LA SÉPTIMA DE LA FERIA DEL CORPUS EN GRANADA

Granada. Viernes 11 de Junio. 7ª de Feria. Lleno ’No hay Billetes’.

Toros de Núñez del Cuvillo, correctos de presentación. 1º, noble. 2º, manejable aunque sin raza ni fuerza. 3º, noble y bueno. El 3º, ovacionado. El 4º brusco, el 5º muy bravo y premiado con la vuelta al ruedo, se llamaba Violeto, número 178, de pelo negro mulato y de 480 kilos y el 6º muy bravo y noble indultado, de nombre Miraflores, número 216, de pelo colorado bragado y con 539 kilos

Javier Conde: Ovación y pitos.
José Tomás: Una oreja y dos orejas y rabo.
Daniel Luque: Dos orejas y rabo y dos orejas y rabo simbólicos.

0 comentarios