Blogia
pcctoros

Carteles de la Feria de Santiago de Santander 2009

Carteles de la Feria de Santiago de Santander 2009

 

Luis Francisco Esplá se despedirá de Santander el lunes 20 de julio.

Ya estan los carteles de la feria de Santiago de Santander cuyos carteles estan muy bien rematados y destacan novedades del año 2009 y la presencia en dos tardes del máximo triunfador del año pasado Miguel Ángel Perera y la ausencia de José Tomás. Estos son los carteles de la feria de Santander con la Corrida de la Beneficencia incluida en el abono santanderino.

 - Sábado 18 de julio. Novillos de Yerbabuena para Javier Cortés, Pablo Lechuga y Juan del Álamo.  

 - Domingo 19 de julio. Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura

 - Lunes 20 de julio: Toros de Fuente Ymbro para Luis Francisco Esplá, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante

 - Martes 21 de julio. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Enrique Ponce, Manuel Jesús “El Cid” y Leandro Marcos “Leandro”

 - Miércoles 22 de julio. Toros de Hermanos García Jiménez para Julián López “El Juli”, David Fandila El Fandi y José María Manzanares.  

 - Jueves 23 de julio. Toros de Antonio Bañuelos para Francisco Marco, Daniel Luque y Rubén Pinar

 - Viernes 24 de julio. Toros de los Herederos de José Cebada Gago para Juan José Padilla, Javier Valverde y Luis Bolívar

 - Sábado 25 de julio. Toros de Victorino Martín para José Pedro Prados “El Fundi”, Antonio Ferrera y José Miguel Pérez “Joselillo”

 - Domingo 26 de julio. Toros para rejones de Los Espartales para Andy Cartagena, Sergio Galán y Sergio Domínguez.

 - Lunes 27 de julio. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

 - Martes 28 de julio. Corrida de Beneficencia. Toros de Ortigao Costa para Salvador Vega, Matías Tejela y Sergio Aguilar.

0 comentarios