Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 28-6-2009

Un nuevo programa Toros para Todos de Canal Sur TV se emite este domingo en su horario habitual, 13:15 horas.  Para abrir boca, se ofrece un curioso reportaje en la ganadería de Arucci. Los vaqueros movieron al ganado y separaron de cercado a vacas y becerros con la respuesta de las vacas, que regresaron a buscar a sus pequeños permaneciendo en la alambrada que separaba los dos cercados. 

Enrique Romero, director del programa y El Cordobés compartirán una de las grandes pasiones del diestro de Arganda, el trial, recorriendo en moto los lugares más escarpados de su finca Cerro Negro. Además, y sin abandonar el campo, las cámaras serán testigo de la "curiosa amistad" que mantienen Alfonso, un anciano mayoral, con un toro bravo. Alfonso, ya está jubilado, acude a diario a la ganadería de Fernández García Palacios, donde vive su toro favorito.

En el espacio destinado a la actualidad taurina, el programa taurino andaluz ofrecerá imágenes de los triunfos de José Tomás y Miguel Ángel Perera en Badajoz y la triunfal tarde de toros en Barcelona con Morante de la Puebla a la cabeza, Orobroy de la semana
 

0 comentarios