Blogia
pcctoros

José Tomás portada de la revista 6 toros 6

José Tomás portada de la revista 6 toros 6

José Tomás portada del nuevo número de la revista 6 toros 6.

La gesta de José Tomás en Barcelona copa toda la portada de la revista 6Toros6 esta semana. Bajo el título José Tomás gana la batalla de Barcelona, el semanario repasa y analiza las claves de esa histórica tarde tanto dentro como fuera del ruedo.

Junto a este argumento central, un repaso a la primera línea del toreo y un análisis al toreo de muleta tal y cómo se desarrolla hoy en día son otro de los contenidos destacados de la revista que no olvida tampoco el resto de la actualidad taurina que estos primeros días de julio pasa por Burgos, el triunfo de Morante en Campo Pequeno, el domingo de Madrid o la inauguración de la plaza abulense de Arévalo.

Además, se ofrecen entrevistas con un veterano en las ferias, El Fandi, y otro joven que lucha por entrar en ellas, Jairo Miguel. Un reportaje a la ganadería de Juan Pedro Domecq, el novillero alicantino Alejandro Esplá y el empresario Víctor López Caparrós son otros protagonistas de este número.

Todo ello se completa con las habituales secciones y firmas: En Directo, Tauro.net, Al Paso, Escalafón, En el Sitio, Tauroguía, De Pitón a Pitón, Saber de Toros o Toreo de Sillón, junto a los artículos de José Carlos Arévalo, Paco Aguado, Federico Arnás, Alfonso Santiago y Álvaro Acevedo, entre otros.

 

0 comentarios