Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 26-7-2009

Argumento de Toros para todos 26-7-2009

Enrique Ponce será esta semana el Orobroy de Toros para todos por la gran faena realizada en la feria de Santander.

El próximo domingo 26 de julio, en el  programa Toros para Todos de Canal Sur TV, podremos ver un curioso reportaje en la ganadería de Dolores Aguirre.

 

Los toros pueden sufrir enfermedades muy parecidas a las de los humanos y padecer de piedras en el riñón es una de ellas. Veremos como intervienen quirúrgicamente a un toro para extraerle la piedra y más tarde, cuando despierte de la anestesia será un cabestro el que le anime y ayude a recuperarse.

 

   Con Miguel Ángel Perera pasaremos una jornada practicando una de sus aficiones favoritas, el tiro al plato, que no se le da nada mal. 

 

  En el espacio destinado a la actualidad taurina, disfrutaremos con el triunfo del catedrático del toreo en Santander. Enrique Ponce  abrió la Puerta Grande en la Feria de Santiago de la capital cántabra con una corrida del Puerto de San Lorenzo. Ese será precisamente nuestro pódium, nuestro “Orobroy” de la semana. Rescataremos también los mejores momentos de la corrida de Sanlúcar de Barrameda con triunfos de Padilla y El Cid.

 

   Y en otro apartado del programa descubriremos “toros diferentes” que viven en la reserva animal del Castillo de las Guardas en Sevilla. Y en  nuestra particular encuesta a las principales figuras del toreo, les preguntaremos ¿En qué momento fuiste consciente que dejabas atrás la infancia?

0 comentarios