Blogia
pcctoros

Argumento de Tendido Cero 1-8-2009

Las ferias de Santander y Valencia y la figura de Espartaco vertebran la edición de mañana sábado de "Tendido Cero" en la 2 y en el Canal Internacional a partir de las 13, 15 horas. El ciclo de Santiago se recoge en tres apartados: La Crónica, con una valoración general de los espectáculos, el Olé con los mejores momentos de los triunfadores Diego Ventura, Enrique Ponce, Sebastián Castella y Leandro y Lo que tú digas donde los aficionados cuentan las claves para que en Santander no se detecte la crisis.

La Feria de Julio se matiza en A los toros de... con especial incidencia en la tarde de los toros de Adolfo Martín y los éxitos de José Luis Moreno y José Calvo.

Además y aprovechando el 30 aniversario de la alternativa de Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Tendido cero dedica dos secciones De Memoria con una actuación de 1982 en Fallas y De Perfil con el retrato más personal del diestro de Espartinas. El programa se completa en sus últimos minutos con los Instantes que dejaron las ferias de Santander y Valencia.

0 comentarios