Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2009

Presentados los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2009

Miguel Ángel Perera, junto con David Fandila "El Fandi" serán los únicos diestros que harán dos paseíllos en la feria de Zaragoza.

El empresario de la plaza de toros de Zaragoza, José Antonio Martínez Uranga, ha dado a conocer los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2009, en la que hay nueve corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Destacan la presencia en dos tardes de David Fandila "El Fandi" (triunfador de la feria del Pilar 2008) y Miguel Ángel Perera. Se despedirá Luis Francisco Esplá el día 12 de octubre (festividad del Pilar), pero la ausencia mas destacada es la de Luis Antonio Gaspar "Paulita". Estos son los carteles de la feria del Pilar de Zaragoza 2009:

- Jueves 8 de octubre. Novillos de El Cortijillo para José Manuel Mas, Juan Carlos Rey y Luis Miguel Casares.

- Viernes 9 de octubre. Toros de La Campana para Juan Bautista, Matías Tejela y Rubén Pinar.

- Sábado 10 de octubre. Toros de Toros de Parladé para Manuel Díaz El Cordobés”, Daniel Luque y Miguel Tendero.

- Domingo 11 de octubre. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

- Lunes 12 de octubre. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Luis Francisco Esplá, Enrique Ponce y Miguel Ángel Perera.

- Martes 13 de octubre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López El Juli”, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

- Miércoles 14 de octubre. Toros de Montalvo para Manuel Jesús “El Cid”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

- Jueves 15 de octubre. Toros de Alcurrucén y Lozano Hermanos para Antonio Ferrera,  Antonio Barrera y Diego Urdiales.

- Viernes 16 de octubre. Toros de Dolores Aguirre para Fernando Robleño, Paúl Abadía “Serranito” y José Miguel Pérez “Joselillo”.  

- Sábado 17 de octubre. Toros de los Hijos de Eduardo Miura Fernández para Rafael Rubio “Rafaelillo”, Jesús Millán y Alberto Álvarez.

- Domingo 18 de octubre. Toros de Fermín Bohórquez para Andy Cartagena, Diego Ventura y Álvaro Montes.

0 comentarios