Blogia
pcctoros

Grave cogida del novillero Javier Herrero en Madrid

Grave cogida del novillero Javier Herrero en Madrid

Momento exacto de la grave cornada del novillero Javier Herrero en Madrid.

FICHA DE LA PRIMERA DE LA FERIA DE OTOÑO EN MADRID

Las Ventas (Madrid). Sábado 26 de Septiembre. 1ª Feria de Otoño. Algo más de media plaza.

Novillos de Montealto, bien presentados y de juego desigual. 1º, flojo y justo de raza. 2º, rebrincado. 3º, descastado y manso. 4º Y 5º, con genio. 6º, manejable aunque sin raza.

Javier Herrero: Silencio tras un aviso en el único que mató.
Pablo Lechuga: Silencio tras un aviso, silencio en el que mato por Javier Herrero y silencio.
Thomas Jouber: Silencio tras un aviso y ovación con saludos tras petición de oreja tras un aviso.

Se guardó un minuto de silencio por el 25º Aniversario de la muerte de Paquirri. y se desmonteró Iván Romero, de la cuadrilla de Lechuga, tras parear al quinto y también Morenito de Arles.

 

Parte médico de Javier Herrero: "Herida por asta de toro en tercio medio de la cara interna del muslo izquierdo con una trayectoria hacia dentro de 20 centímetros que produce destrozos en los músculos abductores, contusiona vasos femorales y bordea el fémur. Pronóstico Grave que le impide continuar la lidia. Intervenido en la plaza bajo anestesia general y trasladado a la Clínica La Fraternidad". Firmado Doctor Máximo García Padrós

 

Parte médico de José Aguado: "Durante la lidia del primer novillo ingresó en la enfermería donde fue atendido de una herida por asta de toro en región glútea izquierda de 8 centímetros que interesa piel y tejido celular subcutánea. Pronóstico leve salvo complicaciones que no le impide continuar la lidia. Firmado Doctor Máximo García Padrós. 

0 comentarios