Blogia
pcctoros

El Fundi corta una oreja y Juan José Padilla corta una oreja y sufre una cornada en Granada

El diestro Juan José Padilla ha vivido la cara y la cruz de la fiesta en la que ha cortado una oreja de su primer toro, que le cogió cuando lo llevaba al caballo de picar resbalando el torero gaditano y en el suelo le clavó el pitón infiriéndole una cornada menos grave en el muslo derecho, pero Juan José sacó su raza y su casta toreando los dos toros de su lote con un torniquete en el muslo derecho, otra oreja paseó de un grandioso toro de Cebada Gago, lidiado en cuarto lugar,  el fuenlabreño José Pedro Prados “El Fundi” al que el maestro dio una lección de torería al toro que se le pidió el indulto pero el presidente injustamente se lo negó, el granadino Jesús Fernández “Yiyo” se llevo dos encastados toros, en la que la espada, fue su talón de Aquiles que le privó de obtener orejas.

FICHA DE LA CORRIDA DE TOROS EN GRANADA Televisada por Canal Sur TV.

Granada. Domingo 27 de Septiembre. Menos de un quinto de entrada.

Toros de Cebada Gago, correctos de presencia. 1º, manso. 2º, justo de raza y reservón. 3º, encastado. 4º, de nombre Cansado ofreció un gran juego siendo premiado con la vuelta al ruedo. 5º, deslucido. 6º, encastado.


José Pedro Prados “El Fundi”
: Silencio y una oreja.
Juan José Padilla: Una oreja con petición de la segunda y ovación.

Jesús Fernández “Yiyo”
: Silencio y silencio.

 

Parte médico de Juan José Padilla: "Herida por asta de toro en el tercio inferior de la  cara interna del muslo derecho con trayectorias de 10 y 12 centímetros que afecta al músculo recto interno y arranca arterias colaterales. Pronóstico menos grave.

 

0 comentarios