Blogia
pcctoros

Solitaria oreja para José Ignacio Uceda Leal en Madrid

Solitaria oreja para José Ignacio Uceda Leal en Madrid

 

José Ignacio Uceda Leal

El torero madrileño José Ignacio Uceda Leal cortó la única oreja de la corrida celebrada en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid en la que Uceda Leal dejó buenas tandas de naturales al primer toro, un buen toro de Adelaida Rodríguez con calidad al que lo remató de una grandiosa estocada paseando una oreja de mérito. Pudo pasear otra del sobrero de Javier Molina pero se apagó en la muleta. El presidente injustamente no quiso conceder la oreja del segundo de la tarde al toledano Eugenio de Mora al que se le vio muy bien al de Mora de Toledo, pero lástima que en las últimas series se apagó el toro. El peor lote se llevó Juan Bautista.

FICHA DE LA CORRIDA DE LA HISPANIDAD EN MADRID

Madrid. Lunes 12 de Octubre. Corrida de la Hispanidad. Casi media plaza. Televisada por Castilla-La Mancha TV y por Canal Sur TV

Toros de Adelaida Rodríguez y uno de Javier Molina (4º bis), bien presentados. 1º con calidad pero flojo. 2º encastado, con calidad y a más. 3º descompuesto. 4º flojo y descastado. 5º encastado y con calidad. 6º encastado.

José Ignacio Uceda Leal: Una oreja y saludos.
Eugenio de Mora: Vuelta al ruedo protestada tras un aviso y saludos tras un aviso.
Juan Bautista: Silencio y silencio.

Destacó con las banderillas Pedro Vicente Roldán en el segundo de la tarde y Antoñares en el cuarto, así como Carlos Ruiz en la lidia del segundo.

 

0 comentarios