Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles del 4º Ciclo de Rejoneo de Atarfe (Granada) 2010

El empresario del Coliseo de Atarfe (Granada), matador de toros y comentarista del Carrusel Taurino de Canal Sur Radio, Pedro Pérez “Chicote” ha cerrado los cuatro festejos del Cuarto Ciclo de Rejoneo de Atarfe (Granada) que se dan los domingos 10, 17, 24 y 31 de enero que será la gran final del ciclo. Y todos los festejos serán televisados por Canal Sur Televisión y serán comentados por Enrique Romero y por el rejoneador Antonio Ignacio Vargas, en las entrevistas estará Sonia Gil. Como ya adelantamos, hace una semana, seis rejoneadores son españoles y tres portugueses. Estos son los carteles del Ciclo de Atarfe (Granada) 2010:

 

Domingo 10 de enero: Novillos del Conde de la Maza para Óscar Rodríguez Gaona, Agustín Solano y Rui Miguel Guerra con los forçados Amadores de Arronches.

 

Domingo 17 de enero: Novillos de Miguel Prados Osuna (antes La Prusiana) para Luis Miguel Arranz, José Antonio Mancebo y Marcelo Mendes, con los forçados Amadores de Azambucha.

 

Domingo 24 de enero: Novillos de Villamarta para Juan Manuel Cordero, Francisco Palha y Rubén Marín, con los forçados Amadores de Ramo Grande.

 

Domingo 31 de enero: Gran Final; Novillos de Los Millares para los finalistas del ciclo y el grupo de forçados con mejor puntuación del jurado.

 

0 comentarios