Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de San Juan de León

Cerrados los carteles de la feria de San Juan de León

José Tomás actuará el 24 de junio, día de San Juan, en la feria de León con Manolo Sánchez y José María Manzanares con toros de Jandilla.

El empresario de la plaza de toros cubierta de León, Gustavo Postigo ha cerrado los carteles de la próxima feria de San Juan de León que se desarrollará en el mes de junio. Destaca la presencia de José Tomás en el cartel estrella del ciclo el 24 de junio en la que lidiará la corrida de Jandilla y compartirá cartel con Manolo Sánchez y José María Manzanares. Como es tradicional en la feria de San Juan de León habrá la corrida monstruo en la que repiten Enrique Ponce, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez y regresa Morante de la Puebla al coso leonés tras 8 años de ausencia. Habrá para rematar la guinda al pastel un duelo de rejoneo entre Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura en la corrida de rejones.

Estos son los tres carteles de la feria de San Juan de León 2010:

Jueves 24 de junio: Seis toros de Jandilla para Manolo Sánchez, José Tomás y José María Manzanares.

Sábado 26 de junio: Ocho toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, David Fandila "El Fandi" y Cayetano Rivera Ordóñez.

Domingo 27 de junio: Seis toros para rejones de Castilblanco para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

 

0 comentarios