Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la miniferia de Semana Santa en Málaga

Los empresarios Fernando Puche con su socio Francisco Rivera Ordóñez y el presidente de la Diputación Provincial de Málaga Salvador Pendón, han presentado en rueda de prensa los carteles del miniabono de Semana Santa que se desarrollará en la plaza de toros de la Malagueta durante los días 3 y 4 de abril. Como es tradicional, se abrirá con la 2ª edición de la Corrida Picassiana y en la jornada del domingo doble cita taurina, por la mañana rejoneo y por la tarde, 3ª actuación consecutiva en el Domingo de Resurrección de José Tomás tras su primera cita en 2008. Los carteles que han presentado son los siguientes:

Carteles del miniabono de la feria de Semana Santa de Málaga 2010:

Sábado de Gloria 3 de abril: 2ª edición de la Corrida Picassiana; Toros de la ganadería de los Herederos de Luis Algarra Polera para Javier Conde, Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi".

Domingo de Resurrección 4 de abril: Matinal; Toros de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

Domingo de Resurrección 4 de abril: Tarde; Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Raúl Gracia "El Tato" que reaparece en los ruedos, José Tomás y Sebastián Castella.

*La Corrida Picassiana y la corrida de toros de José Tomás comenzarán a las 18:00 de la tarde y la corrida de rejones a las 12:00 de la mañana.

¡NO SE PIERDAN ESTOS MARAVILLOSOS FESTEJOS EN LA MALAGUETA, Y QUE DISFRUTEMOS VIENDO TOROS!

0 comentarios