Blogia
pcctoros

Cerrada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2010, carteles en exclusiva

Cerrada la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2010, carteles en exclusiva

José Tomás volverá a acudir a su cita con la afición de Jerez de la Frontera tras su rotundo triunfo de la pasada temporada 2009, al cortar cuatro orejas a los toros de la ganadería gaditana de Joaquín Núñez del Cuvillo.

Ya estan cerrados los carteles de la próxima Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) que se desarrollará desde el 5 hasta el 9 de mayo. En la que acudiran todas las figuras del toreo como José Tomás, José María Manzanares, José Antonio Morante de la Puebla, Finito de Córdoba, los hermanos Rivera Ordóñez, Manuel Díaz "El Cordobés", Julián López "El Juli", David Fandila "El Fandi", el torero local Juan José Padilla y no podía faltar a su cita con la afición de Jerez de la Frontera, Jesús Janeiro "Jesulín de Ubrique" en su reaparición. Los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura abriran feria con el tradicional festejo de rejones, antes el 4 de mayo habrá una novillada sin picadores. A continuación les vamos a ofrecer las combinaciones de la feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Carteles de la Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2010:

 

Miércoles 5 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

 

Jueves 6 de mayo: Toros de Victoriano del Río Cortés y Toros de Cortés para Julián López “El Juli”, David Fandila “El Fandi” y Cayetano Rivera Ordóñez.

 

Viernes 7 de mayo: Toros de los Herederos de Luis Algarra Polera para Juan José Padilla, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

 

Sábado 8 de mayo: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Finito de Córdoba, José Tomás y Manuel Jesús “El Cid”.

 

Domingo 9 de mayo: Toros de María del Carmen Camacho García para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Francisco Rivera Ordóñez.

 

0 comentarios