Blogia
pcctoros

Presentada una temporada de lujo en la Monumental de Barcelona

La empresa Balaña ha cerrado los carteles de la primera parte de la temporada 2010 en la plaza de toros Monumental de Barcelona en la que se va a dar cita lo mas florido del escalafón de matadores de toros, de rejoneadores y como no, el de novilleros. El abono esta compuesto por seis corridas de toros, una corrida del arte del rejoneo y dos novilladas con picadores. Destaca la presencia de José Tomás el 18 de julio en el cartel estrella del abono catalán en la que compartirá cartel con José Pedro Prados “El Fundi” y José María Manzanares lidiando toros de Victoriano del Río. Como adelantaron a mundotoro en exclusiva, Jesulín de Ubrique actuará en el primer festejo de la temporada actuando con Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila El Fandi” con toros de Juan Pedro Domecq, a continuación vamos a ofrecerles la oferta taurina de la Monumental de Barcelona para este 2010.

- Domingo 25 de Abril: Toros de Juan Pedro Domecq para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila El Fandi”.

- Domingo 2 de Mayo: Novillos de María del Carmen Camacho para Jesús Fernández, Conchi Ríos y Martín Reina que debutara con picadores.

- Domingo 16 de Mayo: Toros de Toros de San Miguel para Eugenio de Mora, Antonio Barrera y Serafín Marín.

- Domingo 23 de Mayo: Toros de San Pelayo y San Mateo para Antonio Domecq, Diego Ventura y Joao Moura hijo.

- Domingo 6 de Junio: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y Julián López El Juli”.

- Domingo 27 de Junio: Novillos de Yerbabuena para Thomas Duffau, Juan del Álamo y Diego Silveti.

- Domingo 4 de Julio: Toros de Carmen Lorenzo y San Mateo para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Domingo 18 de Julio: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para José Pedro Prados “El Fundi”, José Tomás y José María Manzanares.

- Domingo 25 de Julio: Toros de Torrehandilla y Torreherberos para Francisco Rivera Ordóñez, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

0 comentarios