Blogia
pcctoros

Cogidas de Miguel Tendero y Arturo Macías en Valencia

La tarde de hoy en Valencia ha sido accidentada por las cogidas aparatosas sufridas por Arturo Macías al entrar a matar al quinto toro y Miguel Tendero durante la faena de muleta al sexto toro. El mexicano Macías debutó en España dejó una grata sorpresa en su presentación como matador de toros, en el primero el azteca se arrimó muchísimo y perdió trofeos por el mal manejo de la espada, en el quinto toro, Macías le realizó una faena en la que dejó sus buenas tandas, en la suerte suprema sufrió una aparatosa cogida en la que salió del trance con una cornada en el muslo derecho paseando una oreja de peso antes de marcharse a la enfermería. Otro de los triunfadores junto con Arturo Macías, ha sido el francés Juan Bautista en la qua ha toreado muy bien al cuarto toro, un noble toro de Fraile Mazas en la que dejó buenos derechazos y naturales cortando una oreja merecida.

El segundo que visitó la enfermería fue Miguel Tendero, el diestro de Albacete resultó cogido aparatosamente por el sexto toro en la que estaba Tendero toreando con gusto a un complicadísimo toro en la que en la parte final lo cogió y la tarde se acabó para el torero de Albacete.

VALENCIA 13 DE MARZO, 3ª de Feria. Más de un tercio de entrada.

Cuatro toros de Valdefresno, bien presentados, 1º, de gran juego. 2º, complicado. 5º deslucido. 6º complicado, y dos toros (3º y 4º) de Fraile Mazas, nobles.

Juan Bautista: Vuelta al ruedo tras petición de oreja, una oreja y silencio en el que mató por la cogida de Miguel Tendero.
Arturo Macías: Saludos tras dos avisos y una oreja.

Miguel Tendero: Saludos tras un aviso en el único que mató.

0 comentarios