Blogia
pcctoros

Triunfo de Rafaelillo y grave cogida de José Luis Moreno en el fin de Castellón

Fin de feria con triunfo para el debutante Rafael Rubio “Rafaelillo” cortando una oreja de peso en el octavo y último festejo de la feria de la Magdalena de Castellón en la que el murciano estuvo hecho un león ante sus tres toros que tuvo que estoquear debido a la cogida grave que sufrió José Luis Moreno tras salir de entrar a matar al primer toro de Victorino Martín. El torero de Dos Torres (Córdoba) había toreado muy bien al único toro que lidió y en la suerte suprema, llegó la cornada, tras dar un pinchazo en buen sitio, al girar de espaldas, el toro caló el muslo izquierdo del torero cordobés y acabó la tarde para José Luis Moreno. Rafael Rubio “Rafaelillo” cortó la última oreja de la feria en la que se le vio muy bien al torero murciano, antes en su primero perdió una oreja por el mal uso de la espada, lo mismo le pasó en el cuarto toro que también le falló la espada.

Luis Bolívar vio como el presidente le robó injustamente la oreja del tercer toro en la que el colombiano toreó muy bien, y matando muy bien de una estocada, en el sexto también pudo cortar orejas pero lo perdió con la espada.

CASTELLÓN 14 DE MARZO 8ª de Feria. Tres cuartos de plaza.

Toros de
Victorino Martín bien presentados. 1º encastado y con un gran pitón izquierdo. 2º manso y rajado. 3º y 4º complicado. 5º geniudo. 6º pronto, noble y con transmisión.


José Luis Moreno
: Saludos que recogió la cuadrilla.
Rafael Rubio “
Rafaelillo”:
Saludos tras un aviso, saludos y una oreja con fuerte petición de la segunda con dos vueltas al ruedo.
Luis Bolívar: Vuelta al ruedo tras petición de oreja y silencio tras dos avisos.

Parte médico de José Luis Moreno: "Herida por asta de toro en la parte posterior del muslo izquierdo con trayectoria ascendente de 20 centímetros que provoca gran desgarro muscular”. Pronóstico grave.

0 comentarios