Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Salud de Córdoba 2010

La empresa TAUROTORO, comandada por José María González de Caldas, presentó hoy los carteles de la feria de la Salud de Córdoba en la que este año el ciclo esta compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Destaca la presencia de José Tomás en el abono cordobés y el doblete de los diestros cordobeses Finito de Córdoba y José Luis Moreno. De las ausencias del ciclo cordobés son las de Julián López “El Juli”, Cayetano Rivera Ordóñez, Francisco Rivera Ordóñez y Daniel Luque junto con el rejoneador Diego Ventura. A continuación les vamos a poner los carteles de la feria de Córdoba 2010

Carteles de la feria de la Salud de Córdoba 2010:

- Domingo 23 de mayo. Ocho novillos de Antonio López Gibaja para Ignacio González, Arturo Saldívar, Thomas Duffau y Andrés Jiménez Gallo Chico.

- Martes 25 de mayo. Toros de Torrestrella para César Jiménez, Matías Tejela y Julio Benítez “El Cordobés hijo”.

- Miércoles 26 de mayo. Toros de Las Ramblas para Finito de Córdoba, José Tomás y Juan Bautista.

- Jueves 27 de mayo. Un toro de rejones de Castilblanco para el rejoneador Sergio Galán y seis toros para la lidia a pie de La Palmosilla para Finito de Córdoba y José Luis Moreno mano a mano.

- Viernes 28 de mayo. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 29 de mayo. Toros de Toros de Parladé para Manuel Díaz “El Cordobés”, José Luis Moreno y David Fandila “El Fandi”.

- Domingo 30 de mayo. Toros para rejones de Castilblanco para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Leonardo Hernández.

0 comentarios