Blogia
pcctoros

Telemadrid ofrecerá varias corridas de toros desde Las Ventas de Madrid

Telemadrid, ofrecerá los días 2 y 15 de mayo, 2, 4, 5 y 6 de junio, varios festejos taurinos del abono de la Comunidad de Madrid, San Isidro y de la feria del Aniversario de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid de las que vamos a ponerles los carteles de dichas corridas.

Corridas de toros televisadas por Telemadrid:

2 de mayo; Día de la Comunidad de Madrid: Corrida Goyesca; toros de Carmen Segovia para José Luis Moreno (que reaparece tras la grave cogida de Castellón), Diego Urdiales y Sergio Aguilar.

15 de mayo; Día del patrón San Isidro, 10ª de la feria de San Isidro:Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Julián López "El Juli", Sebastián Castella y Daniel Luque.

2 de junio; Corrida de la Beneficencia: Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Cayetano Rivera Ordóñez y Daniel Luque.

4 de junio: Toros de La Palmosilla para Julio Aparicio, David Fandila "El Fandi" y Matías Tejela.

5 de junio: Toros de El Cortijillo (tercer hierro de Alcurrucén) para Miguel Abellán, Juan Bautista y Arturo Macías.

6 de junio: Toros para rejones de Fermín Bohórquez Escribano para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Manuel Lupi que confirmará la alternativa.

En estas corridas de toros los comentarios serán de Miguel Ángel Moncholi y el matador de toros Joaquín Bernadó. En las entrevistas estará José Luis Ramón.

Si quereís ver estos festejos que he escrito, lo podéis ver por la web www.tvgratis.tv, esperad a que se cargue la web y de ahí a España y después vaís a la opción de Telemadrid.

0 comentarios