Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria del Corpus de Granada 2010

La empresa TAUROTORO, comandada por José María González de Caldas, ha cerrado los carteles de la feria del Corpus de Granada 2010 en la que la gran estrella del ciclo es el granadino David Fandila “El Fandi” en la que será el único espada en actuar en tres tardes en el abono andaluz. En un abono que se incluye la corrida de la Virgen de las Angustias que se celebra en el mes de septiembre. Este año como novedad taurina del ciclo granadino la corrida de rejones no cerrará la feria, sino que va en la semana del corpus, y la corrida que cerrará la feria es la presencia de José Tomás en el abono. A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria taurina de Granada 2010 en la que habrá seis corridas de toros, una novillada con picadores, una novillada sin picadores y una corrida de rejones.

- Domingo 30 de mayo. Novillos de Hermanos Garzón para Alejandro Enríquez, Diego Lleonart, Nicolás López “El Nico y Diego Silveti.

- Lunes 31 de mayo. Erales de El Soldado para Diego Ortiz, Mateo Julián, El Alvareño, Romero Hernández, José Palma y Miguel Ángel León.

- Martes 1 de junio. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

- Miércoles 2 de junio. Toros de Castilblanco para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Sergio Galán.

- Jueves 3 de junio. Toros de los Hermanos García Jiménez para Julián López El Juli”, David Fandila “El Fandi” y José María Manzanares.

- Viernes 4 de junio. Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.

- Sábado 5 de junio. Toros de los Herederos de Antonio Gavira Martín para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez y David Fandila “El Fandi”.

- Domingo 6 de junio. Toros de Joaquín Núñez del Cuvillo para Julio Aparicio, José Tomás y Juan Bautista.

- Sábado 25 de septiembre. Festividad de la Virgen de las Angustias. Toros de Toros de Parladé para Enrique Ponce, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordóñez.

0 comentarios