Blogia
pcctoros

Argumento de Toros para todos 25 de abril 2010

El próximo domingo 25 de abril a las 13:15 el programa Toros para Todos de Canal Sur TV, visitará la finca “Zahariche”, donde pastan los legendarios Miuras. Veremos en el campo la espectacular corrida que esa misma tarde se lidiará en Sevilla en un festejo ofrecido en directo por Canal Sur. Y entre todos los toros… uno en particular, que arremetió contra los vaqueros impidiendo la entrada en el cercado. Todo un carácter.

Y los “toros guapos”, los Pabloromeros serán los protagonistas del segundo reportaje de campo. Esta ganadería, que en la actualidad se lidia bajo el nombre de Partido de Resina, tiene para muchos, el toro de mejor lámina, los más bonitos. Veremos el embarque de la espectacular corrida que este hierro lidiará el domingo en Madrid. Vuelve a Las Ventas después de cuatro años.

En otro apartado continuaremos conversando con el diestro José Miguel Arroyo “Joselito”. El torero y ahora ganadero, nos seguirá mostrando las claves del toro bravo en el campo.

Los mejores momentos de la Feria de Abril de Sevilla, centrarán la actualidad de la semana. Veremos las imágenes más espectaculares de la faena que le valió dos orejas a “El Juli” y  los triunfos de Morante de la Puebla y José Mari Manzanares. Eso dentro de la plaza, pero fuera viviremos también el  ambiente de los instantes previos a cada festejo de la Feria de Abril.

Contaremos con nuestras secciones fijas. Nuestro pódium “Orobroy” con lo mejor de la semana y el Cuestionario. Esta semana  les preguntaremos a las figuras ¿Por qué hay que apoyar a la Fiesta?

0 comentarios