Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de san Juan de Alicante 2010

 

El empresario de la plaza de toros de Alicante, Simón Casas, ha cerrado los carteles definitivos de la feria taurina de hogueras de San Juan para la edición del año 2010, en la que José María Manzanares hará doblete en el ciclo y destaca la reaparición por un día del maestro Luis Francisco Esplá en la que dará la alternativa a su hijo Alejandro el domingo 20 de junio, en una feria de Alicante en la que estarán todas las figuras del toreo salvo las ausencias de Javier Conde y Miguel Ángel Perera.  El ciclo de junio se compone de dos novilladas con picadores, una sin picadores, una de rejones y siete corridas de toros.

A continuación les vamos a ofrecer los carteles de la feria de hogueras de San Juan de Alicante 2010 añadiendo los carteles de la feria de agosto, en la que habrá una novillada sin picadores, la alternativa de José Carlos Venegas y una corrida de rejones.

 

 

- Jueves 17 de junio. Novillada sin picadores. Erales de La Glorieta para Luis Rivera (Málaga), Borja Álvarez (Alicante) y Román (Valencia).

 - Viernes 18 de junio. Novillos de Los Galos para Arturo Saldívar, Daniel Palencia y Juan del Álamo.

- Sábado 19 de junio. Toros de Zalduendo para Julio Aparicio, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

- Domingo 20 de junio. Toros de Juan Pedro Domecq para Luis Francisco Esplá, Morante de la Puebla y Alejandro Esplá que tomará la alternativa.

- Lunes 21 de junio. Toros de Valdefresno y Señores Fraile Mazas para Manuel Jesús “El Cid”, Matías Tejela y Arturo Macías.

- Martes 22 de junio. Toros de Jandilla para Francisco Rivera Ordóñez, Sebastián Castella y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Miércoles 23 de junio. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Enrique Ponce, José María Manzanares y Daniel Luque.

- Jueves 24 de junio. Toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

- Viernes 25 de junio. Novillos de Nazario Ibáñez para Saúl Jiménez Fortes, José María Arenas y Gabriel Martínez que debutará con picadores.

- Sábado 26 de junio. Toros del Puerto de San Lorenzo para Jesulín de Ubrique, Manuel Díaz “El Cordobés” y Rubén Pinar.

- Domingo, 27 de junio. Toros de José Murube para Rui Fernandes, Andy Cartagena y Leonardo Hernández.

Feria de Agosto

- Jueves 5 de agosto. Erales de Dehesa de Valhondillos para Juan Miguel (Colmenar de Oreja), Mariano Marín (Alicante), Alejandro Caravaca (Murcia), Vicente Villaverde (Alicante), Antonio García "El Nieto" (Sevilla) y Alberto Gila (Alicante).

- Sábado 7 de agosto. Toros de Los Chospes para Curro Díaz, César Jiménez y José Carlos Venegas que tomará la alternativa.

- Domingo 8 de agosto. Toros del Marqués de Ruchena para Andy Cartagena, Joao Moura hijo y Leonardo Hernández.

0 comentarios