Blogia
pcctoros

Cornada muy grave de Julio Aparicio y una oreja para Manuel Jesús “El Cid” en Madrid

El diestro sevillano Julio Aparicio ha resultado herido muy grave en la tarde de hoy en Madrid, en la que ha recibido una cornada gravísima en la boca en la que el diestro estaba toreando con la mano izquierda cuando en un natural perdió pie y el toro le clavó el pitón en la mandíbula infiriéndole una gravísima cornada y quedó inédito el diestro. José Antonio Morante de la Puebla tuvo que estoquear el toro que hirió de gravedad a Julio Aparicio y otros tres toros en la que Morante lo intento pero no tuvo toros. Otro susto tuvo Manuel Jesús “El Cid” al empezar la faena de su primero al ser volteado aparatosamente saliendo con una pequeña cornada, tras un esfuerzo en el segundo de su lote, llegó el triunfo en el sexto toro, brindado a Julio Aparicio el toro que era su segundo toro. En la que el diestro toreo muy bien tanto con la izquierda como con la derecha. Una gran estocada puso en sus manos una oreja de peso.

LAS VENTAS, 21 DE MAYO 16ª de San Isidro. Lleno.

Toros de Juan Pedro Domecq,  uno de Gavira (4º bis) y otro de Mari Carmen Camacho (5º tris), desigualmente presentados. 1º, de buenas hechuras y muy noble. 2º, sin gran cuajo, a menos. 3º, deslucido. 4º, noble y de buen juego. 5º, bajo de raza.

Julio Aparicio: Herido.
Morante de la Puebla: Silencio en el que mató por Julio Aparicio, silencio, pitos y silencio.
Manuel Jesús “El Cid”: Ovación, ovación y una oreja.

Durante la lidia del primer toro ha sido ingresado en la enfermería el matador de toros Julio Aparicio presentando una herida por asta de toro en la región submandibular con una trayectoria ascendente que penetra la cavidad bucal, que atraviesa la lengua y alcanza el paladar, con fractura del maxilar superior. Pronóstico muy grave. Trasladado al 12 de Octubre.

0 comentarios