Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del sábado 12 de junio del 2010

Dos corridas de toros y un festival se han celebrado esta tarde en los ruedos españoles. En la segunda de abono de la feria de Plasencia (Cáceres) se repartieron ocho orejas los diestros David Fandila “El Fandi”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera a una manejable corrida de Jandilla. En Madrid, Alejandro Talavante y Julián López “El Juli” se llevaron dos buenos toros lidiados en segundo y tercer lugar, el madrileño saludo una ovación tras una fortísima petición de oreja con bronca al presidente por denegarle la oreja. Mientras que el extremeño Talavante dio una vuelta al ruedo porque perdió una oreja del tercero por usar cinco veces el descabello. Manolo Sánchez pasó sin pena ni gloria por Madrid. En el festival benéfico de Salamanca, Damián Castaño cortó dos orejas.  

PLASENCIA (Cáceres). Tres cuartos de plaza. Toros de Jandilla. El Fandi, dos orejas y dos orejas. José María Manzanares, oreja y oreja. Miguel Ángel Perera, oreja y oreja.

SALAMANCA. Festival a beneficio del museo taurino. Alrededor de 1000 personas. Novillos de diferentes ganaderías. El rejoneador Sergio Domínguez, silencio tras aviso. Álvaro de la Calle, saludos tras aviso. Salvador Ruano, oreja. Juan Andrés Sánchez, oreja. Alberto Revesado, saludos. El novillero Damián Castaño, dos orejas. El novillero sin picadores Pablo Santana, saludos tras aviso.

MADRID, 12 DE JUNIO. Las Ventas. Más de tres cuartos de plaza.

Toros de El Ventorrillo, bien presentados. 1º manso y a la defensiva. 2º noble aunque flojo. 3º noble, de buen juego. 4º bravo en el caballo y bueno en la muleta. 5º complicado. 6º desrazado

Manolo Sánchez: Bronca y silencio.
Julián López “El Juli”: Saludos tras petición de oreja con bronca al palco y silencio.
Alejandro Talavante: Vuelta al ruedo tras aviso y silencio.

0 comentarios