Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de agosto de Málaga 2010

Ya se conocen los carteles de la feria de agosto de Málaga de la edición del 2010 que se han presentado esta mañana en la Diputación de Málaga, en la que Enrique Ponce, Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera, David Fandila “El Fandi” y los hermanos Rivera Ordóñez harán dos paseíllos en la feria. En un ciclo en la que hay 11 festejos taurinos, dos menos que en 2009. La gran ausencia del ciclo es de José Tomás que no podrá actuar debido a la recuperación de su gravísima cogida que sufrió el 24 de abril en Aguascalientes (México).  

Carteles de la feria de Málaga 2010

- Viernes 13 de agosto. Novillos de Toros de La Plata para Saúl Jiménez Fortes, Alberto López Simón y Adolfo Ramos.

- Sábado 14 de agosto. Toros de Rivera de Campocerrado para Manolo Sánchez, César Jiménez y Alfonso Oliva Soto.

- Domingo 15 de agosto. Toros de José Benítez Cubero y María Pallarés para Rui Fernandes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

- Lunes 16 de agosto. Toros de San Pelayo y San Mateo para Enrique Ponce, Julio Aparicio y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Martes 17 de agosto. Toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares.

- Miércoles 18 de agosto. Toros de Jandilla para Javier Conde, Julián López “El Juli” y Sebastián Castella.

- Jueves 19 de agosto. Toros de Gerardo Ortega para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, David Fandila “El Fandi” y Daniel Luque.

- Viernes 20 de agosto. Toros para rejones de Fermín Bohórquez para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y para la lidia a pie de Torrealta para Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 21 de agosto. Toros de Zalduendo para Francisco Rivera OrdóñezPaquirri”, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez.

- Sábado 21 de agosto. Nocturna. Toros de Santiago Domecq para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Alejandro Talavante.

- Domingo 22 de agosto. Toros de Montealto para José Ignacio Uceda Leal, Curro Díaz y Salvador Vega.

0 comentarios