Blogia
pcctoros

Resultados de los festejos del lunes 21 de junio de 2010

Tres festejos taurinos se celebraron en la tarde de ayer en cosos españoles. En la que hubo una corrida de toros en Alicante, una corrida de rejones en Torrejón de Ardoz (Madrid) y una novillada sin picadores en la feria de Badajoz, esta fuera de abono.

Empezamos este resumen, en lo que sucedió en la feria de San Juan de Alicante en la 5ª corrida de feria en la que cortó la única oreja de la tarde el mexicano Arturo Macías que dejó sorprendidos a la afición alicantina por su valor y dejando buenos detalles en la muleta y capote, cerraban cartel Manuel Jesús “El Cid” y Matías Tejela que fueron cariñosamente ovacionados en sus toros. En la feria de Torrejón de Ardoz (Madrid) hubo una gran corrida de rejones en la que los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Rui Fernandes se repartieron nueve orejas de las reses de Castilblanco propiedad de José María González de Caldas. Cerramos este resumen con una excelente novillada de Bernardino Píriz en la novillada sin picadores de la feria de Badajoz en la que todos los novilleros actuantes cortaron cada uno, dos orejas.

ALICANTE, 21 DE JUNIO Alicante. 21 de junio de 2010. 5ª de la Feria de Hogueras. Un cuarto de entrada.

Cinco toros de Valdefresno y uno (5º bis correturno) de Fraile Mazas, correctos de presentación. Manejables en general aunque algunos faltos de motor en el último tercio y bajos de casta. 5º manso. 6º parado.

Manuel Jesús “El Cid”: Saludos y saludos tras un aviso.
Matías Tejela: Saludos y saludos tras un aviso.
Arturo Macías: Una oreja y saludos.

TORREJÓN DE ARDOZ, 21 DE JUNIO Torrejón de Ardoz. 21 de junio de 2010. 3ª de feria. Lleno.

Reses de Castilblanco, reglamentariamente despuntados para rejones, de buen juego en conjunto.

Fermín Bohórquez: Una oreja y dos orejas.
Pablo Hermoso de Mendoza: Silencio y dos orejas.
Rui Fernandes: Dos orejas y dos orejas.

BADAJOZ. Erales de Benardino Piriz, de buen juego en general, el 6º de vuelta al ruedo. Carlos María, dos orejas. El Cuqui, dos orejas. Rafael Terro, dos orejas. José Manuel Garrido, dos orejas. Rubén Lobato, dos orejas. Posada Maravillas, dos orejas.

0 comentarios