Blogia
pcctoros

Carteles definitivos de la feria de julio de Teruel 2010

Carteles definitivos de la feria de julio de Teruel 2010

 

Noelia Mota actuará en la feria de Teruel en la corrida de rejones nocturna que cierra feria.

Ya se conocen los carteles definitivos de la feria del Ángel de Teruel 2010 en la que habrá cuatro corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo nocturno de rejones. El ciclo comenzará el domingo 4 y acaba el siguiente domingo 11 de julio con la tradicional corrida de rejones nocturna. En cuanto a los matadores de toros estarán presentes en la feria Miguel Abellán, Julián López “El Juli”, Iván Fandiño, Fernando Robleño, Luis  Antonio Gaspar “Paulita”, Manuel Jesús El Cid”, José María Manzanares, Miguel Ángel Perera, Manuel Díaz “El Cordobés” y David Fandila “El Fandi”. En la feria tomará la alternativa el novillero Sergio Cerezos el sábado 10 de julio.

En cuanto al escalafón de novilleros estarán Alejandro Enríquez, Saúl Jiménez Fortes y Alberto López Simón y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Rui Fernandes, Andy Cartagena y Noelia Mota.

Carteles de la feria de Teruel 2010

- Domingo 4 de julio. Mixta: Dos toros para rejones de José Murube para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y cuatro toros para la lidia a pie de Montalvo para Miguel Abellán y Julián López “El Juli”.

- Miércoles 7 de julio: Novillos de Sánchez Urbina para Alejandro Enríquez, Saúl Jiménez Fortes y Alberto López Simón.

- Jueves 8 de julio. Toros de Adolfo Martín para Fernando Robleño, Luis Antonio Gaspar “Paulita” e Iván Fandiño.

- Viernes 9 de julio. Toros de Juan Pedro Domecq para Manuel Jesús El Cid”, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

- Sábado 10 de julio. Toros de Martelilla para Manuel Díaz “El Cordobés”, David Fandila “El Fandi” y Sergio Cerezos que tomara la alternativa.

- Domingo 11 de julio. Nocturna. Toros del Conde de la Corte para Rui Fernandes, Andy Cartagena y Noelia Mota.

0 comentarios