Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la feria de Salamanca 2010

Cerrados los carteles de la feria de Salamanca 2010

 

Morante de la Puebla sera junto a Julián López “El Juli", el novillero Juan del Álamo y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el que haga dos tardes en la feria de Salamanca 2010.

El pasado jueves 24 de junio, día de San Juan, se presentaron los carteles de la feria de Salamanca en la que este año 2010 no van a estar los diestros Enrique Ponce, Domingo López Chaves y el rejoneador Diego Ventura, en cuanto a los toreros, hacen doblete en la feria salmantina el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, el novillero Juan del Álamo y los matadores de toros Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”. El ciclo salmantino esta compuesto por cinco corridas de toros, una corrida mixta, una novillada con picadores y un festejo de rejones que como saben ustedes amigos aficionados, se celebrara el día de San Mateo, el 21 de septiembre.

Carteles de la feria de Salamanca 2010

Viernes 10 de septiembre. Novillos de José Cruz para Thomas Duffau, Juan del Álamo y Damián Castaño.

Sábado 11 de septiembre. Toros del Puerto de San Lorenzo y La Ventana del Puerto para Eduardo Gallo, Pedro Gutiérrez “El Capea” y Juan Antonio Siro.

Domingo 12 de septiembre. Toros de Adelaida Rodríguez para José Pedro  “El Fundi”, Javier Valverde y Sergio Aguilar.

Lunes 13 de septiembre. Mixto. Toros para rejones y para la lidia a pie de San Mateo para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Cayetano Rivera Ordóñez y novillos de San Mateo para el novillero Juan del Álamo.

Martes 14 de septiembre. Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y José María Manzanares.

Miércoles 15 de septiembre. Toros de Garcigrande y Domingo Hernández para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Julián López “El Juli” y Miguel Ángel Perera.

Jueves 16 de septiembre. Toros de los Hermanos García Jiménez para  Morante de la Puebla, Julián López “El Juli” y David Fandila “El Fandi”.

Martes 21 de septiembre. Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso y Manuel Lupi.

0 comentarios