Blogia
pcctoros

Presentados los carteles de la feria de la Virgen del Mar de Almería

Presentados los carteles de la feria de la Virgen del Mar de Almería

 

David Fandila "El Fandi" se encerrará con seis toros en el cierre de la feria de Almería este año 2010.

La casa Chopera, en la que están Pablo y Óscar Martínez Labiano, presentaron hoy los carteles de la feria de la Virgen del Mar de Almería para esta edición del 2010. El ciclo esta compuesto por cinco corridas de toros, una novillada con picadores y un festejo de rejones. Los matadores de toros que harán doblete en la feria almeriense son Morante de la Puebla y Julián López “El Juli” y destaca en el cierre de la feria una corrida de toros especial, para conmemorar los 10 años de la alternativa de David Fandila “El Fandi” en la que se va a encerrar en solitario como único espada con seis toros de las ganaderías de Torrestrella, Hermanos García Jiménez y Herederos de Antonio Gavira Martín.

Carteles de la feria de Almería 2010

Domingo 22 de agosto: Toros para rejones de Ángel Sánchez y Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Pedro Hernández “El Cartagenero”.

Lunes 23 de agosto: Novillos de Fuente Ymbro para Thomas Duffau, Juan Del Álamo y Esaú Fernández.

Martes 24 de agosto: Toros de El Ventorrillo para Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

Miércoles 25 de agosto: Toros de Ganadería El Tajo y Ganadería La Reina para Ruiz Manuel, Morante de la Puebla y Julián López “El Juli”.

Jueves 26 de agosto: Toros de El Pilar para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

Viernes 27 de agosto: Toros de Victoriano del Río y Toros de Cortés para Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri”, Manuel Jesús “El Cid” y Cayetano Rivera Ordóñez.

Sábado 28 de agosto: Seis toros de Torrestrella, Herederos de Antonio Gavira Martín y Hermanos García Jiménez para David Fandila “El Fandi” como único espada. 10 años de alternativa.

1 comentario

pepe del alquian -

tarde sensacional el fandi encerrado cn 6 toros en almeria feria 2010 6 orejas y salida por la puerta grande incluso ha picado el 6º dela tarde tarde monumental fantastica se cierra la feria con el triunfo del fandi..enhorabuena maestro.. fandi .....