Blogia
pcctoros

Cerrados los carteles de la temporada de verano en la plaza de toros de Marbella (Málaga)

La empresa de la plaza de toros de Marbella, comandada por Pepe Luis Román y Carlos Corbacho, ha cerrado los carteles de la temporada de verano de la plaza de toros de Marbella (Málaga) en la que habrá el espectáculo Carmen de Salvador Távora, dos corridas de rejones, una corrida de toros y la segunda edición de la corrida de Candiles que este año, el torero homenajeado será Miguel Báez “Litri” por sus 60 años de alternativa que cumple el maestro. Por lo tanto les vamos a poner los carteles de la temporada de verano en la plaza de toros de Marbella (Málaga) del 18 de julio al 6 de agosto.

Carteles de la temporada de verano de la plaza de toros de Marbella (Málaga) 2010

Domingo 18 de Julio. Toros de José Luis Osborne para Manuel Díaz “El Cordobés”, Francisco Rivera Ordóñez “Paquirri” y Daniel Luque.

Domingo 25 de Julio. Cuatro novillos para rejones de Santiago Domecq para las rejoneadoras Noelia Mota y Ana Rita, junto con la actuación de Forcados de Monforte.

Sábado 31 de Julio. Carmen, Ópera Andaluza de Cornetas y Tambores de Salvador Távora, con la presencia de un toro para recortadores.

Domingo 1 de Agosto. Novillos para rejones de El Cahoso para los rejoneadores Curro Bedoya, Joao Moura hijo y Manuel Lupi.

Viernes 6 de Agosto. 2º edición de la corrida de Candiles, Toros por designar Julio Aparicio, Cayetano Rivera Ordóñez y un tercero por designar.

0 comentarios