Blogia
pcctoros

Domingo muy taurino en la provincia de Málaga

Este domingo 25 de julio de 2010, hay varios festejos en plazas de toros de la provincia de Málaga en la que vamos a ponerles la oferta taurina y a ver a que plazas de toros deciden ir nuestros amigos aficionados este domingo.

Domingo 25 de julio de 2010:

Plaza de toros de Torremolinos (Málaga), 1º festejo de la temporada 2010: Cuatro novillos de Virgen María para José Carlos Venegas y Pablo Belando mano a mano.

Plaza de toros de Benalmádena (Málaga), 2º festejo de la temporada 2010: Cuatro erales de Mary Fortes para José Luis Cabrera y Luis de Ramírez mano a mano. Pcctoros estará en esta novillada y dará cumplida información del festejo.

Plaza de toros de Mijas (Málaga): Festival taurino: Cuatro novillos de Juan de la Puerta para Manolo Salmerón, Urdiales Moreno, Juan Arias y Paco Montes. Sobresaliente Pepe Ortiz.

Plaza de toros de Marbella (Málaga), corrida de rejones: Cuatro novillos de Santiago Domecq Bohórquez para las rejoneadoras Noelia Mota y Ana Rita mano a mano, con los forçados amadores de Monforte.

Los festejos de Benalmádena, Mijas y Torremolinos comenzarán a las 19:00 de la tarde mientras que la corrida de rejones de Marbella comenzará a las 19:30 de la tarde.

0 comentarios